jueves, 27 de mayo de 2010

Fuegos artificiales

Acaban de prenderse fuego todas las computadoras de mi laburo (yo estoy bien, gracias por preocuparse), así que me mandaron a mi casa, donde estoy ahora. Fue un espectáculo genial, todas las PC empezaron a chisporrotear y explotar una detrás de la otra, como si fuesen una hilera de fosforitos. Al principio pensé sólo en la parte positiva: "Vamos a demandar a Edesur. Nos van a dar plata para computadoras nuevas. Voy a tener una computadora de éste siglo". Sobre todo cuando mi jefa dijo "bueno, no hay nada para hacer. Andá pa' casa".

BEST. DAY. EVER.

Después me puse a pensar en todas las cosas importantes que tenía adentro de la máquina y recé porque el disco rígido se salve. Esperemos que todo termine bien... O sea, con una computadora nueva en mi escritorio, que contenga el disco duro anterior con toda mi pornografía intacta.

miércoles, 12 de mayo de 2010

2da vuelta

Sé que siempre digo lo mismo, que no dejaré morir éste blog porque realmente uno necesita tener un lugar dónde expresarse. Un sitio que sirva para realizar catarsis y postular ideas y sentimientos al público.

En fin, empecé a usar Twitter de nuevo y pienso escribir más entradas por éstos lares. Así que, espero que ésta vez en serio, he vuelto a La Ley del Menor Esfuerzo.