¡¿Spider Man o Iron Man?!
Verán, hace mucho tiempo (desde que tengo memoria) que mi super héroe preferido es Spider Man. Es mi respuesta a "si pudieses ser un super héroe cualquiera ¿cuál serías?" desde hace eones. Más que Batman, Wolverine (aunque técnicamente no sea un superhéroe), Superman (que en realidad es un pelotudo odioso), etc, etc, etc. El tipo es inteligente, rápido, fuerte, tiene un traje genial, se cuelga de las paredes, tira telaraña, es un capocómico... En fin, un grosso.
Pero desde que vi la película de Iron Man (protagonizada por Robert Downey Jr.) la respuesta a la pregunta "¿qué superhéroe serías?" ya no es tan fácil de responder.
Ahora Iron Man me parece igual de cómico, grosso, inteligente y fachero que Spider Man Y tiene un traje de ORO Y TITANIO QUE TIRA MISILES Y VUELA (una hijaputés). Además es millonario.
¿Qué hago? Supongo que la mejor opción sería cambiar la pregunta para que se adapte y solucione mi diyuntiva. "¿Qué superhéroeS serias?" ¿No?
Lo sé, soy un nabo. Pero me encanta.
Gracias por leer.
La mejor idea es la hacer espacio para los dos en tu corazón.
ResponderEliminarEl espacio que yo deje, claro...
Superman es un agente de la CIA. Úchale!
ResponderEliminarY en realidad también quería comentar la primera entrada, sobre la suerte, pero no puedo abrir la ventana. Quería decir que "ojete", para mencionar a la buena fortuna, es una de las palabras que más risa me causa, pero bué, se nota que no lo tuve para poder abrir el comentario. Saludos!!!!!