lunes, 2 de marzo de 2009

La duda

Últimamente me están pasando cosas. Cosas que nunca pensé que me fuesen a pasar con alguien. Pero me están pasando y no se qué hacer. Estaba tan seguro de lo que sentía desde hacía tanto tiempo que ahora que mis sentimientos son otros... Es muy confuso. Ahora no se con quién quedarme. Es qué son los dos tan distintos, pero tan espectaculares a su manera. ¡Si sólo pudiese tenerlos a ambos a la vez! Pero no puedo, no por ahora. Así que no me queda otra salida que elegir a uno, por más difícil que sea. ¿Con quién me quedo?
¡¿Spider Man o Iron Man?!
Verán, hace mucho tiempo (desde que tengo memoria) que mi super héroe preferido es Spider Man. Es mi respuesta a "si pudieses ser un super héroe cualquiera ¿cuál serías?" desde hace eones. Más que Batman, Wolverine (aunque técnicamente no sea un superhéroe), Superman (que en realidad es un pelotudo odioso), etc, etc, etc. El tipo es inteligente, rápido, fuerte, tiene un traje genial, se cuelga de las paredes, tira telaraña, es un capocómico... En fin, un grosso.
Pero desde que vi la película de Iron Man (protagonizada por Robert Downey Jr.) la respuesta a la pregunta "¿qué superhéroe serías?" ya no es tan fácil de responder.
Ahora Iron Man me parece igual de cómico, grosso, inteligente y fachero que Spider Man Y tiene un traje de ORO Y TITANIO QUE TIRA MISILES Y VUELA (una hijaputés). Además es millonario.
¿Qué hago? Supongo que la mejor opción sería cambiar la pregunta para que se adapte y solucione mi diyuntiva. "¿Qué superhéroeS serias?" ¿No?
Lo sé, soy un nabo. Pero me encanta.
Gracias por leer.

2 comentarios:

  1. La mejor idea es la hacer espacio para los dos en tu corazón.
    El espacio que yo deje, claro...

    ResponderEliminar
  2. Superman es un agente de la CIA. Úchale!
    Y en realidad también quería comentar la primera entrada, sobre la suerte, pero no puedo abrir la ventana. Quería decir que "ojete", para mencionar a la buena fortuna, es una de las palabras que más risa me causa, pero bué, se nota que no lo tuve para poder abrir el comentario. Saludos!!!!!

    ResponderEliminar